Gmail for Business

Written by Super User. Posted in Google Apps

Tu negocio es lo importante, no el servidor de correo electrónico

Gmail for Business: 25 GB de almacenamiento por usuario, filtrado potente de spam, interoperabilidad con BlackBerry y con Outlook, y un acuerdo de nivel de servicio operativo del 99,9%.

Correo electrónico, MI, chat de vídeo y de voz

Cada usuario dispone de 25 GB para almacenamiento de correo electrónico y mensajería instantánea (50 veces el promedio del sector).


Acceso al correo electrónico en cualquier momento y en cualquier lugar

Gmail funciona a través de la Web con total seguridad, por lo que podrás trabajar desde tu equipo de la oficina, en casa, cuando te desplaces, a través del teléfono móvil e incluso sin conexión.


Sincronización con Android, iPhone y BlackBerry

Benefíciate de las ventajas de Google Apps en las principales plataformas móviles.


Búsqueda y detección inmediata de correos electrónicos

Dedica menos tiempo a organizar el correo electrónico. Encuentra rápidamente el mensaje que buscas gracias al sistema de búsqueda de Google para tu bandeja de entrada.


Menos spam

El eficaz filtro de spam de Gmail te ayuda a centrarte en los mensajes que te importan de verdad. El filtrado de Postini te ofrece la posibilidad de personalizar la protección contra el spam.

Si queres aprender mas sobre Gmail en tu organización, completa el formulario en contacto para que un representante se comunique con usted.

UA-22542580-1