Google Calendar

Written by Super User. Posted in Google Apps

Organiza reuniones online con Google Calendar

La aplicación de calendario basada en la Web permite que los empleados colaboren de un modo eficaz y ayuda a reducir los costes y problemas de TI.

Facilidad para concertar reunionesGoogle Calendar

Superpón varios calendarios y comprueba la disponibilidad de los empleados. Google Calendar envía invitaciones y administra las confirmaciones de asistencia.


Integración con el sistema de correo electrónico

Google Calendar está integrado en Gmail y puede funcionar conjuntamente con otras aplicaciones de calendario comunes.


Uso compartido de calendarios de proyectos

Los calendarios se pueden compartir con todos los integrantes de la empresa o con determinados compañeros de trabajo. Los controles de permisos para el uso compartido ayudan a mantener la seguridad y la privacidad.


Acceso mediante dispositivos móviles

Consulta y edita detalles de eventos, añade nuevos eventos y crea invitaciones en dispositivos móviles como BlackBerry o iPhone. Puedes incluso recibir notificaciones de calendario vía SMS.


Publicación de calendarios

Haz públicos los eventos externos de la empresa mediante la publicación de un calendario al que se pueda acceder en la galería de Google Calendar. Inserta con facilidad calendarios en las páginas web.

Si queres aprender mas sobre Gmail en tu organización, completa el formulario en contacto para que un representante se comunique con usted.

UA-22542580-1