Google Groups

Written by Super User. Posted in Google Apps

Comunícate y comparte más fácilmente con Google Groups for Business

Google Groups puede utilizarse a modo de listas de distribución y para compartir fácilmente calendarios, documentos, sitios y vídeos con compañeros de trabajo.

Configuración rápida

Crea y administra grupos sin tener que pedírselo al departamento de TI.


Comparte con un grupo

Los empleados pueden compartir documentos, calendarios, sitios, carpetas y vídeos con un grupo en lugar de hacerlo con una persona concreta. Puedes administrar los miembros de un grupo para controlar quién tiene acceso al contenido.


Suscripción personalizable

Los debates de los grupos se archivan de forma predeterminada, lo que permite que los usuarios busquen y puedan leer fácilmente debates actuales y antiguos a través de la interfaz web.


Archivos con función de búsqueda

Los miembros de un grupo pueden acceder y buscar archivos de correo enviados a sus listas para encontrar temas de interés de un modo eficaz.


Respuesta en nombre de un grupo

Los grupos pueden actuar como punto central para recibir comunicaciones y responderlas. Los miembros, por su parte, pueden responder en nombre del grupo.

Si queres aprender mas sobre Gmail en tu organización, completa el formulario en contacto para que un representante se comunique con usted.

UA-22542580-1